Info Dislexia 691 018 018
Email info@dis.es
Horario (GMT+2) Lunes a jueves de 9 a 13 horas

Disfam y la Conselleria d’Educació firman un convenio para formar a docentes y familias

La Conselleria de Educación y Universidades y DISFAM han firmado un nuevo convenio de colaboración para seguir trabajando para la formación de docentes y familias de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo por trastornos del aprendizaje, especialmente la dislexia. El objetivo del convenio es dar una respuesta educativa adecuada y reducir las situaciones de angustia que provocan estos trastornos.

El conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, y el presidente de DISFAM, Iñaki Muñoz, han firmado hoy el convenio cuyo destinatario son los docentes y las familias de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria de centros educativos sostenidos con fondos públicos, con el objetivo de que logren los conocimientos suficientes para eliminar las barreras que se encuentra el alumnado con trastornos del aprendizaje.

Finalmente queremos destacar y agradecer la sensibilidad mostrada por todas las fuerzas políticas de las Islas Baleares, que desde la pasada legislatura del pacto apostaron por esta iniciativa e iniciaron este proyecto piloto y ahora el actual equipo de gobierno lo renueva para dar continuidad.

Ya puedes solicitar la formación en la web www.disfam.org/edunib

Referencias de interés:

Anterior 22 años trabajando Unidos por la Dislexia

Disfam © 2023. Todos los derechos reservados.