Info Dislexia 691 018 018
Email info@dis.es
Horario (GMT+2) Lunes a jueves de 9 a 13 horas

La campaña “Mide sonrisas” de Eroski colabora con DISFAM

Un total de 14 proyectos solidarios se podrán hacer realidad gracias a las aportaciones de las asociaciones beneficiarias de esta campaña que Eroski emprende un año más. Entre ellos se encuentran el 41º Campamento de Educación Diabetológica de ADIBA, dirigido a niños, niñas y adolescentes de Baleares para mejorar la autonomía y autocontrol de la enfermedad; el proyecto “El descanso del Guerrero” de Proyecto Juntos, que hará posible que varias familias con niños hospitalizados puedan pasar unas jornadas de descanso en Ibiza y Formentera; el Grupo de Entrenamiento Emocional de ABDEM, dirigido a personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades degenerativas; el proyecto “Educar es Salud en Fibrosis Quística” de Fundació Respiralia, dirigido a niños y niñas con esta enfermedad para aportarles técnicas para gestionarla con mayor autonomía; el Programa de Atención Integral de ASPANOB, que persigue la mejora en la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer de Baleares o el acompañamiento de payasos de hospital a pacientes, que lleva a cabo Sonrisa Médica, entre otros muchos programas y proyectos.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en Eroski Center Aragón (Palma) y ha contado con la asistencia de Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares, Xisca Pol, responsable de comunicación, Joana Manresa, responsable de relaciones institucionales; acompañados de los representantes de las 14 asociaciones de ayuda a la infancia beneficiarias.

Los representantes de las 14 organizaciones beneficiarias han agradecido a Eroski esta nueva edición de la campaña, que contribuirá a mejorar las vidas de muchos niños y niñas con problemas de salud de nuestras islas.

Alfredo Herráez ha agradecido a los clientes de Eroski la solidaridad demostrada con sus donaciones para esta campaña solidaria y ha manifestado su intención de seguir colaborando con estas organizaciones de ayuda a la infancia, destacando la gran labor que realizan.

ABAIMAR, ABDEM, ACCAB, ADIBA, ASNIMO, ASPACE, ASPANOB, CENTRE MATER MISERICORDIAE, DENTISTAS SOBRE RUEDAS, DISFAM, FUNDACION NEMO, FUNDACIÓN RESPIRALIA, PROYECTO JUNTOS y SONRISA MÉDICA son las 14 entidades beneficiarias de la recaudación íntegra de la campaña, las cuales han obtenido 3.500€ cada una.

Previous Disfam se reúne con la Directora General de la Guardia Civil

Disfam © 2023. Todos los derechos reservados.