Cada paso que damos para que la dislexia sea comprendida, respetada y visibilizada es un paso hacia una sociedad más justa, donde ningún niño, joven o adulto tenga que esconder sus dificultades para demostrar su talento.
Por ello, para la Organización Internacional Dislexia y Familia (DISFAM), ha sido un verdadero honor estar invitada a la recepción ofrecida por Sus Majestades los Reyes en el Palacio de Marivent, a la que han asistido Iñaki Muñoz como presidente, y Elisabeth Reynés como embajadora de la organización.
Queremos expresar nuevamente nuestro más profundo agradecimiento a la Casa de Su Majestad el Rey por la consideración que viene teniendo con Disfam desde el inicio de su reinado.
Gestos como este ayudan a dar visibilidad a millones de personas con dislexia y otras dificultades específicas de aprendizaje, reforzando un mensaje en el que creemos firmemente: cuando una sociedad comprende las diferencias, todos avanzamos.
Fotografías: © Casa de S.M. el Rey

