Teléfono y WhatsApp +1 84 99 36 55 44
Horario Lunes a jueves de 08.30 a 14 horas

Jessica Caules

Neuroeducadora e investigadora predoctoral especializada en neurodesarrollo, dificultades de aprendizaje y procesos de adquisición de la lectoescritura.

Su trayectoria profesional e investigadora se centra en la dislexia y las dificultades de lectoescritura, con especial interés en la detección precoz, la evolución longitudinal y su relación con el bienestar emocional infantil.

Compagina su labor de reeducación de los procesos lectoescritores con la investigación, la docencia y la divulgación científica, participando en proyectos orientados a mejorar la comprensión de las dificultades de aprendizaje y a promover estrategias de evaluación educativa e intervención reeducativa fundamentadas en la evidencia científica.

Disfam © 2026. Todos los derechos reservados.