Info Dislexia 691 018 018
Email info@dis.es
Horario (GMT+2) Lunes a jueves de 9 a 13 horas

El Ayuntamiento de Felanitx primero en aprobar por unanimidad la Declaración Institucional del Día Internacional de la Dislexia

En sesión plenaria el Ajuntament de Felanixt (Mallorca), ha sido el primer Ayuntamiento de Iberoamérica en 2021 en aprobar por unanimidad la Declaración Institucional con motivo del Día Internacional de la Dislexia.

El Alcalde del municipio Balear ha invitado al Presidente de Disfam al pleno del Ayuntamiento celebrado en el día de hoy, y dar lectura a la Declaración Institucional para ser sometida a votación de todos los Regidores del Consistorio.

El Presidente de Disfam ha declarado a su salida del pleno que “Es muy importante que la Dislexia se tenga en cuenta sobre todo a nivel local, pues es donde mayor trabajo de visibilidad se puede realizar, con el objetivo de una detección precoz para evitar un mayor sufrimiento y abocar a los jóvenes al fracaso escolar”.

Desde Disfam se ha agradecido a la Teniente de Alcalde Catalina Soler, por haber coordinado el apoyo de todos los Grupos Políticos de Felanitx, y haber tenido la iniciativa de llevar a la sesión del Pleno esta Declaración Institucional. Soler ha confirmado que la Sede el Ayuntamiento se iluminará de Turquesa el próximo 8 de octubre.

Imagen de la intervención de Iñaki Muñoz en el Pleno del Ajuntament de Felanitx
Intervención del Presidente de Disfam en el Pleno del Ayuntamiento de Felanitx
Anterior El cofundador de Lecto, seleccionado entre los mejores estudiantes del mundo

Disfam © 2023. Todos los derechos reservados.